000320255
Novedad
El llamativo DS Super PH500M causa sensación por su estilo retro y su mecánica moderna. Las innumerables características funcionales de este reloj de buceo, como la espiral NivachronTM resistente a los campos magnéticos y su estanqueidad h
UN RELOJ SUMERGIBLE CONFORME A LA NORMA ISO 6425
Solo los relojes que cumplen las elevadas exigencias de la norma ISO 6425 pueden llamarse oficialmente relojes sumergibles. Eso no supone ningún problema para el DS Action Diver. Gracias a sus numerosas funciones y funciones de seguridad, este reloj es el acompañante ideal en todo tipo de actos deportivos. Además, se ha probado su hermeticidad durante tres horas debajo del agua.
RESERVA DE MARCHA DE 80 HORAS
La reserva de marcha es el tiempo durante el que un reloj mecánico al que se ha dado la cuerda máxima funciona hasta detenerse: normalmente, entre 38 y 42 horas. El calibre Powermatic 80 permite que la reserva de marcha sea de hasta 80 horas. Por tanto, puede dejar este reloj hasta tres días antes de tener que reiniciarlo... si es que puede aguantar tanto tiempo sin él...
ALTA RELOJERÍA 2.0
En el corazón de este modelo late un calibre Powermatic con una espiral de Nivachron™ completamente novedosa. Este innovador material se ha desarrollado para ofrecer una mayor resistencia contra los campos magnéticos. Además, gracias a su base de titanio, esta espiral de fabricación suiza es extraordinariamente resistente, tanto a las variaciones térmicas como a los golpes.
EL PASADO GLORIOSO
El predecesor histórico y homónimo de este reloj tuvo la mejor oportunidad posible para demostrar de lo que era capaz en 1969, cuatro científicos lo llevaron puesto durante su estancia de dos meses con fines de investigación en el laboratorio submarino Tektite I. Todos ellos estuvieron de acuerdo en algo: el reloj fue un rotundo éxito.
FANTÁSTICAS Y BONITAS
Las correas de reloj de #tide ocean material® no solo destacan por su increíble estética y su gran robustez, sino que también apoyan una buena causa: El hilo de alta calidad que compone esta correa textil empezó siendo un residuo plástico capturado en los océanos.